30 noviembre, 2013

Portada, título y fecha para la Tercera Parte de El Club de los Incomprendidos

¡Hola litermaníacos! Esta entrada es para anunciaros la fecha de publicación, el título y la portada para la tercera parte de la trilogía El Club de los Incomprendidos, escrita por Blue Jeans. Ayer fue anunciada por twitter y facebook, además de por la web del autor (esta la podréis encontrar AQUÍ). 

¿Puedo soñar contigo? 
A la venta el 4 de febrero 
(en España)



¿Qué opináis de la portada y el título? 
¿Ya tenéis ganas de leerlo?


7 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta *__* quiero leerlo YA

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te encante xD Tendremos que esperar hasta el cuatro de febrero :(
      Besos ^^

      Eliminar
  2. He leido el primero de esta saga pero no se si me animaré a leer el segundo.

    En cuanto a la portada del tercer libro, el titulo me encanta, como todos los de Blue Jeans, pero la cubierta no me gusta. Es del mismo estilo que las dos anteriores pero ese color... Me parece muy feo, es como amarillo amarronado (?). Dejando aun lado el color, la portada esta bastante bien aunque no me acaba de convencer del todo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo me gustó más que el primero, yo te animo a probar con el a ver que tal.
      Se podría decir que coincido contigo. El título me parece precioso, al igual que los anteriores, pero el color de la portada me chocó un poco al principio. No me había imaginado que fuera a ser de ese color, no se, rojo o .... cualquiera, pero no se... xD Al principio choca un poco, luego te acabas acostumbrando.
      Besos ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    NECESITO LEER YA ESTE LIBRO, LO NECESITO, JODER.
    No sonrías que me enamoro me dejó con muchas ganas de leer este, y como comprenderás... ¡lo quiero ya! *-*
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      YO TAMBIÉN LO NECESITO LEÑE XD
      Con ganas dice, es que yo me muero por leer este ya, ¡lo necesitamos todos! Dicen que la espera merece la pena, estoy segura de que con este libro lo hará.
      Besos ;)

      Eliminar
  4. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển container bằng đường bộ ngày càng lớn, vận chuyển xăng dầu bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển xe máy bắc nam bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển hàng hóa bằng các toa xe chuyên dùng chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar

Me encanta que dejéis comentarios, lo agradezco mucho, pero siempre que sean con respeto. Por favor nada de spam. Muchas gracias.

Diseñado por Lhya © Litermanía 2012 - 2016