28 diciembre, 2013

Recomiendo: La sonrisa del Diablo

¡Hola a todos! 
Esta es una nueva sección, Recomendaciones, que inauguraremos con La Sonrisa del Diablo, obra de Marina. Abajo os dejo toda la información.

Recomendaciones es una sección en la que os recomendaré una novela, libro, película, etc...; 
que me haya gustado. 

SOBRE LA AUTORA: 
Marina Hurtado D., o también conocida como Velveth. A sus 18 años es la escritora de sus historias por medio de wattpad: La sonrisa del Diablo, la cual recomiendo en esta entrada, y He's not a summer lover, su sinopsis y portada están al final.  Está última la he empezado a leer desde hace poco, y tiene muy buena pinta, así que os la recomiendo también.
Podéis encontrar a la autora en: wattpad, blogtwitterask y facebook.


La sonrisa del Diablo:


SINOPSIS: 
Spencer Turpin es una estudiante de clase media de diecisiete años de edad que consigue entrar, a través de una beca, al instituto Richroses: el más caro de la ciudad y donde acuden los hijos de las familias más ricas de Londres. Ésto no lo hace por decisión propia, sino para complacer los deseos de sus padres. Para su desgracia, los estudiantes de la élite no la acogen de buena gana en ese centro privado, en especial Bruce Rimes, el más poderoso de entre todos los alumnos y heredero de un gran imperio, el cual se propone martirizarla y acosarla para que deje el centro. Sin embargo, Spencer decidirá no dejarse intimidar por él. ¿Qué sucederá entre estos dos polos opuestos?

La sonrisa del Diablo la podéis leer AQUÍ y AQUÍ
Página de facebook de La sonrisa del Diablo AQUÍ. 

OPINIÓN PERSONAL: 
La historia comienza cuando nuestra protagonista, Spencer, tiene que asistir a Richroses, gracias a una beca. Un instituto al que asisten los hijos de las familias ricas. Y no porque ella quiera, si no porque quiere complacer a sus padres.
Allí, los alumnos no la acogerán con los brazos abiertos, sino más bien todo lo contrario. Bruce Rimes, el "rey" del instituto le cogerá especial odio a ella, haciendo que los demás alumnos también lo hagan. Todo ello, por el motivo de que los becados no son bienvenidos allí.
A pesar de todo el acoso, odio y asco dirigido por los estudiantes, y en especial, de Rimes; Spencer no se dejará que su actitud le afecté y pasará de ellos. Pero, ¿podrá soportar todo el odio de los estudiantes, sus pullas y trastadas dirigidas hacia ella? Solo lo podréis saber leyendo la historia.

Bruce Rimes es un chico arrogante y algo impertinente. En algunos momentos tendremos ganas de matarlo pero poco a poco esas ganas irán disminuyendo hasta quitarse a medida que lo vamos conociendo según vamos leyendo y la historia avanzando.


Nos encontramos con una protagonista luchadora y decidida, fuerte como ella sola: Spencer Turpin. Es una chica encantadora y muy maja que sabe valerse por si misma. Aunque va a un instituto de niños ricos y ella es de clase media, no se avergüenza de ello, cosa de admirar.


Cada página de esta historia es especial, atrapándote en ellas. Haciendo que quedes prendido de la historia de Spencer. Que quieras saber más de ella, de Bruce, de los dos. Y solo lo puedes sabes leyendo.


La sonrisa del Diablo es una historia que atrapa desde su principio. Una historia especial y única.

Yo os la recomiendo. Así que poneos a leedla porque merece la pena. 


He's not a summer lover:


SINOPSIS: 
Dicen que los amores de verano no se olvidan. Que son los más intensos. 
Pero, ¿qué pasa si tus vacaciones son arruinadas por la llegada de un vecino que te irrita? ¿Y si dicho vecino resulta ser tu mayor ídolo? 
Daisy Rivers tendrá que lidiar con la persona que menos 
creería que lidiaría. 

He's not a summer lover la podéis leer AQUÍ.





Así que aquí tenéis, dos novelas que a mi me están encantando. 
¿Qué opináis? ¿Tenéis ganas de leerlas? 

3 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    De la primera leí hace bastante un poco y me encantó.
    Besicos <3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      (Antes en vez de responderte comente... soy un poco tonta xD)
      Me alegro, a mi también me esta encantando :)
      Besos ^^

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Me encanta que dejéis comentarios, lo agradezco mucho, pero siempre que sean con respeto. Por favor nada de spam. Muchas gracias.

Diseñado por Lhya © Litermanía 2012 - 2016