26 octubre, 2014

¡Tengo madrina!

   En la entrada anterior os había comentado que me había apuntado a la iniciativa Club adopta un blog, creada por Yurika en su blog. Yo tendría que tener un padrino/madrina, y sería ahijada de alguien, ya que no tengo 100 seguidores. La idea desde un principio me gustó, porque podría tener a alguien a quien consultarle mis dudas y aprender montones de cosas. Así que ojeé los nombres de los padrinos y madrinas que había y cliqué en uno que me llamó la atención: La chica que leía en cualquier lugar. Empecé a ojear el blog, ya que me picó el gusanillo. Y, se me ocurrió pedirle que fuera mi madrina a la administradora del blog, aunque he de admitir que me dió mucha vergüenza por que diría o si ya había dejado de participar en la iniciativa o cualquier cosa del estilo. Le hable por medio de Google +, y como estaba con el ordenador dejé esa ventana abierta mientras seguía haciendo otras cosas. Cuando me dió por mirar a ver si había respondido y vi que había dicho que sí no pude alegrarme más. Lo digo enserio, empecé a reirme y a dar saltitos de alegría. La chica que leía aceptó ser mi madrina y fue (es) super amable conmigo. Solo nos quedaba esperar a que Yurika diera el visto bueno y, como ya lo ha dado estoy aquí para decirlo.
 Desde aquí dar las gracias a Yurika, por crear la iniciativa (la cual vuelvo a animaros a participar, merece la pena) y a La chica que leía, por ser mi nueva madrina.
 Estoy muy ilusionada y contenta, y estoy planeando alguna entrada sobre el tema (sobre que esté contenta no, sino sobre mi madrina y yo).  Pronto subiré reseña, que ya tengo una lista.
 También y antes de terminar, muchísimas gracias por comentar y seguir el blog, de verdad, muchísimas, muchísimas gracias. Besos ^^

16 comentarios:

  1. Me paso ya! :D
    Un beso! :D
    Te espero por mi blog jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, merece la pena!
      Ahora me paso por el tuyo, gracias por comentar, ¡besos! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola, Laura! ^^

    ¡¡Muchísimas felicidades!! ^^ Es normal que estés tan contenta: ¡¡es genial!! :D
    ¡Un besazo y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! :)
      ¡¡Muchísimas gracias!! Estoy muy contenta con esto, me hace mucha ilusión.
      Aunque ya es domingo, espero que haya pasado un buen fin de semana.
      ¡Besos! ^^

      Eliminar
  3. muchísimas felicidades!
    Es normal que te pusieras tan contenta al aceptar la propuesta de adoptar tu blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther!
      Ya, sigo igual de contenta aún.
      Muchas gracias, y por pasarte. ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  4. Llegue por el blog de tu madrina y creo que me quedare recorriendolo un poquito jiji
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eres bienvenida, quédate todo lo que quieras :)
      Muchísimas gracias, ¡¡besos!! ^^

      Eliminar
  5. ¡Muchas felicidades por la nueva madrina! Que el blog siga creciendo ♥ ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por pasarte!
      Eso espero, gracias, de verdad.
      ¡Un beso guapa! :)

      Eliminar

Me encanta que dejéis comentarios, lo agradezco mucho, pero siempre que sean con respeto. Por favor nada de spam. Muchas gracias.

Diseñado por Lhya © Litermanía 2012 - 2016