17 abril, 2016

Celebrando el día del libro con... ¡una semana temática!

¡Sorpresa litermaníacos! 

   Como muchos ya sabréis el 23 de abril se celebra el Día del libro, por lo que el próximo sábado será un día muy especial. Creo que es evidente la importancia que los libros tienen para mí, y si sois lectores de este blog también para vosotros. Nunca he organizado nada por este día y ya era hora, así que aquí estoy. 

   Y os estaréis preguntando qué como lo celebraremos. Pues nada más y nada menos que.... *redoble de tambores* ... ¡con una semana temática! Hace tiempo hice una semana temática de Los juegos del hambre (sobre la que podéis saber más AQUÍ) con la que me lo pasé muy bien, así que decidí traer otra para celebrar este día tan especial. 

   Ahora que sabéis mitad de la sorpresa, querréis saber la otra mitad. ¿Y de qué será la semana temática? Pues de una de mis últimas lecturas: Leyendas de la Tierra Límite: Las Tierras Blancas. Hoy la entrada es informativa porque es para avisaros de la semana temática, a partir de mañana todas las entradas hasta el domingo estarán relacionadas o con el libro o con la autora: Ana González Duque. Desde aquí le doy las gracias porque sin ella la semana temática no sería posible. 

   La hora exacta en la que publicaré las entradas no es nada seguro, por ello no la incluyo. He hecho un horario con la entrada que corresponde a cada día, por si os interesa saber que es lo que tocará. Aunque no lo creo es posible que haya algún cambio, pero no es seguro. Cuando acabe la semana temática enlazaré todas las entradas al horario, y así si alguien quiere leerlas le será más fácil (o eso creo yo).


Semana temática en Las Tierras Blancas 

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Descubriendo "El Fogón"
Descubriendo a Ana González Duque, su canal. 
Conociendo a Ana González Duque
Toda la información sobre Leyendas de la Tierra Límite: Las Tierras Oscuras
Book-tag: Leyendas de la Tierra Límite
Reseña: Leyendas de la Tierra Límite: Las Tierras Blancas
Frases y citas: Leyendas de la Tierra Límite: Las Tierras Blancas

Así que, sin más dilación, ¡que comience la Semana temática en Las Tierras Blancas! 

¿Qué decís? ¿Tenéis ganas de que empiece la Semana temática en Las Tierras Blancas? ¿Qué entrada tenéis más ganas de leer?

6 comentarios:

  1. Esta novela nunca me ha llamado mucho la atención, así que espero con ganas que empiece la semana temática a ver si me pica el gusanillo xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para gustos colores. Si no te llama del todo este libro a lo mejor lo hace otro de la autora. De todas formas espero que tras la semana temática te haya picado la curiosidad.
      ¡Besos! ^^

      Eliminar
  2. Hola, no habia leido nada referente a este libro, la portada es hermosa, espero que comience la semana para ponerme al corriente y a ver si me lo leo.
    ¡Te estare leyendo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía para nada este libro, por ahora no me llama mucho la atención^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ya tengo ganas de que comience la semana temática, me tendrás por aquí cada día.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura:

    Me parece muy original lo de la semana temática y me gusta el libro escogido. Así que ya deseo que comience. Estaré atenta para no perderme nada, es que la de los juegos del hambre no la llegue a ver xD Bueno me apunto de cabeza a esta iniciativa.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Me encanta que dejéis comentarios, lo agradezco mucho, pero siempre que sean con respeto. Por favor nada de spam. Muchas gracias.

Diseñado por Lhya © Litermanía 2012 - 2016