13 agosto, 2016

¡Próximo lanzamiento de Editorial siete islas!

   ¡Hola! 

   Después de tomarme unas mini vacaciones he vuelto y con una novedad. Editorial siete Islas vuelve a sorprendernos con un nuevo lanzamiento, esta vez del autor Benito Troya. Es el lanzamiento del verano y, en mi opinión, una gran apuesta. Tiene buena pinta, un título atrayente, una portada preciosa y una sinopsis que promete. 

  Os dejo toda la información que hay disponible hasta el momento debajo, espero que alguno de vosotros se anime y le de una oportunidad (y si lo hacéis ya me contaréis qué tal ;).  Para más información os aconsejo visitar la página de la editorial aquí.

 DATOS SOBRE EL LIBRO:


-Título: Hoy te quiero más que ayer, mañana ya se verá 

-Autor: Benito Troya 

-Editorial: Editorial siete islas 

-ISBN: 978-84.944031-9-4 

-Depósito Legal: GC 509-2016 

-Tamaño: 210 x 150

-Páginas: 270 

Sinopsis: 
Tres amigos, tres compañeros de piso y de trabajo. Tres confidentes. 

Una empresa especializada en vinos que está a punto de quebrar, la empresa para la que llevan años trabajando, una idea para reflotarla y sobre todo "AMOR", amores de siempre y amores que vienen y van, amores que nunca han llegado y que sólo el destino sabe si algún día llegarán.


INFORMACIÓN SOBRE BENITO TROYA:


  Benito Troya, nace en Santa Brígida (Gran Canaria) el 11 de octubre de 1978. Es diplomado en dirección y gestión hostelera. 

  En 2008 produce, dirige y protagoniza su primer espectáculo "Buena racha (el musical)". Posteriormente escribe dos obras inéditas. 

  En 2014 escribe su primera novela, a la venta próximamente en Editorial siete islas, con el único objetivo de que la disfruten. 





¿Hoy te quiero más que ayer, mañana ya se verá os ha llamado la atención? ¿Os animáis a darle una oportunidad? 

No hay comentarios:

Me encanta que dejéis comentarios, lo agradezco mucho, pero siempre que sean con respeto. Por favor nada de spam. Muchas gracias.

Diseñado por Lhya © Litermanía 2012 - 2016